News: Vuelvo la próxima semana ❤

13 de julio de 2017


No, no es por las vacaciones. Ya quisiera.
Lo que pasa es que entré a la universidad, por fin. Y necesito adaptarme de nuevo al curso, que tengo por las tardes.
Jamás había estado en la escuela por la tarde y la verdad se me hace muy conflictivo porqué en cuanto entra mi profesor de matemáticas entra, me da dolor de cabeza.
Es en serio! No porqué me molesten las matemáticas, que sí me gustan, es simplemente el horario o que no me acostumbro del todo, aún no lo descifro.
Entonces ahí me ven, rodeada de novatos universitarios que van al mismo lugar que yo, esperando lo mismo que yo y teniendo que tomar paracetamol y aspirinas para el dolor de cabeza. Es horrible, creanme.

Luego, no he sabido de muchos chismes literarios últimamente, solo se que en instragram (dentro de los bookstragrames) ocurrió un conflicto con una chica española, pero solo sé eso. Escuche por ahí el rumor de que Rick Riordan sacaría otra saga. Y últimamente me traumé con la saga de Stage Dive escrita por Kylie Scott, se que no es nada nuevo por qué por instagram y por twitter los he estado bombardeando con eso, pero en serio que sí es buena, aún que siempre me quejo en las reseñas. 

Por otro lado, del lado "chisme cinematográfico" me enteré que Quentin Tarantino va a sacar una nueva película basada en la vida de Charles Manson. Fue AWESOME. 
La espero con muchísimas ansias y se, de antemano, que va a estar genial. Solo por que es Tarantino bebé. 

Entonces, todo esto era para decirles que nos vemos la próxima semana!
Buena suerte a todos ustedes.
Saludos, Max. :)

1 comentario:

  1. ¡Hola Max! Espero que puedas acostumbrarte pronto al nuevo horario.
    Ojalá estés muy bien :D

    ResponderEliminar